martes, 10 de marzo de 2009

TIPS PARA SOLUCIONAR LA CRISIS ECONOMICA

A continuación los invito a leer los siguientes TIPS, que nos ayuden a solucionar la crisis economica:

· Hacerse conciente del gran componente sicológico y de confianza de esta “crisis”, es decir, comprender que la “crisis” está en nuestra cabeza y que nosotros tenemos la solución al volver a nuestros hábitos normales de consumo.

· Hacer conciente de este tema a las personas que nos rodean. Te invitamos a hacer una reflexión e invitar a más personas a que lo hagan por medio de este blog.

· Volver a nuestros hábitos cotidianos de consumo, no sólo como un beneficio propio o por el hecho de suplir una necesidad o gusto personal, si no porque de esta manera todos aportamos a solucionar la “crisis económica”.

· Pensar positivo, en la medida en que nuestros pensamientos son positivos, nuestro entorno va a ser positivo, porque nosotros somos lo que reflejan nuestros pensamientos. Si pensamos en “crisis” estaremos en “crisis”, pero, si pensamos que todo está bien, y actuamos bajo ese pensamiento, no hay nada de qué preocuparse… porque la “crisis” va a estar afuera, en los que crean que están en crisis”.

“El pensamiento o actitud mental predominante son el imán, y la ley es que lo semejante atrae lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se correspondan a su naturaleza”.
Charles Haanel (1866 – 1949)

2 comentarios: